Economia

sábado, 8 de marzo de 2014

Terminan en violencia protestas en Mérida

La instalación de la Conferencia por la Paz y por la Vida en Mérida, a la cual no asistieron el movimiento estudiantil, la oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la iglesia católica, la Universidad de Los Andes (ULA), los empresarios, comerciantes y otros sectores, originó otro día de enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes.

La tarea de derribar barricadas que emprendió este viernes el gobierno regional, junto a Polimérida y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejó como saldo 21 personas heridos debido a los enfrentamientos que entre la fuerza pública y manifestantes se originaron desde horas de la tarde.

Los sectores El Campito, Cardenal Quintero y Alto Prado en la avenida Los Próceres fueron los lugares donde se escenificó la batalla campal, en la que las personas resultaron heridas por perdigones, metras y objetos contundentes como piedras.
Una mujer de 55 años de edad, quien se encontraba en el sector El Campito, fue herida de varios perdigones; también un hombre de 35 años, quien recibió una pedrada en la rodilla derecha, mientras que un Polimérida estrelló su moto contra una tanqueta, choque que le originó traumatismo en la pierna izquierda.

En la ciudad estudiantil de Venezuela suman ya 30 días de manifestaciones. Los últimos 22 han sido los más violentos. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario