Economia

miércoles, 12 de marzo de 2014

16 heridos en otro hecho violento en Mérida

Alrededor de 16 personas heridas se contabilizan de los disturbios que entre la fuerza pública y los manifestantes ocurrieron este martes en la ciudad de Mérida.

A lo largo de la avenida Las Américas, específicamente en los sectores Humboldt, residencias Monseñor Chacón, Río Arriba y en el sector La Linda en el sur de la ciudad, se produjeron los duelos.

En horas de la mañana, funcionarios de Polimérida, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de los organismos regionales, intentaron derrumbar las barricadas que los ciudadanos han colocado en las adyacencias de sus viviendas, para evitar ataques de grupos motorizados armados, los cuales han dejado cuantiosos daños a la propiedad privada.

La jornada de limpieza, como llama el gobierno este tipo de operativo, desencadenó los enfrentamientos que produjeron los heridos y además se saldaron con cuatro personas detenidas, quienes según denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, "fueron brutalmente golpeados por la GNB y paramilitares".

Se conoció que tres de los cuatro jóvenes fueron detenidos al sur de la ciudad y atendidos en ambulatorio de Los Curos. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario