Economia

lunes, 14 de octubre de 2013

¡La campaña para municipales comienza en Noviembre!

Desde ya nos estamos preparando para los siguientes comicios electorales. Sabemos que hay mucho desánimo después de lo ocurrido en abril con el CNE. Ya sabemos que estamos en condiciones injustas y que el gobierno se inventará algún portavión para impulsar a sus candidatos, pero al igual que la vez anterior, debemos realizar un trabajo que supere los obstáculos que nos pone el gobierno. 

El primer empuje que están usando los candidatos del madurismo (si, madurismo, porque chavez ya se murió), son los discursos del payaso incapaz. Por ejemplo, decir que con el aumento de sueldo, llegaría a 4.113 bolívares, pero sin aclarar que eso incluía el ticket de alimentación es una jugada sucia para empujar por medio de populismo el fracasado modelo del madurismo y a su vez a los candidatos de las futuras elecciones.

Por nuestra parte, ya debemos estar organizando los comandos para las campañas, en Mérida el apoyo incondicional es para el joven Carlos García, abanderado de la MUD para la alcaldía de Mérida. En la cuenta de twitter @pjmerida se dará toda la información para los voluntarios, calendarios y todo lo pertinente a la campaña del joven político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario