Economia

martes, 8 de octubre de 2013

Capriles: La Habilitante no logrará que el gobierno sea exitoso

La Patilla - El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, invitó al pueblo a expresarse masivamente el 8-D en contra de las políticas desacertadas del gobierno. “Es importante que los venezolanos veamos esas elecciones como una nueva oportunidad para el país. Las elecciones del 8 de diciembre no son solamente para elegir a un alcalde o concejal, son para que todos expresemos nuestro descontento con este gobierno que tiene hecho al país un desastre”.

Señaló que una victoria contundente de la alternativa democrática pondría en evidencia las fallas del gobierno. “Los venezolanos tenemos que organizarnos y buscar una salida pacífica. La inmensa mayoría del pueblo venezolano quiere paz y por eso tenemos que aprovechar esta nueva oportunidad para expresarnos cívica, pacífica y constitucionalmente. Nosotros estamos recorriendo, una vez más, Venezuela para motivar al pueblo a votar, porque aquí los únicos dueños del poder son ustedes. Actualmente, el gobierno está en 3 y 2, ó corrige o se va y eso sólo podremos hacer que se cumpla a través de nuestra expresión popular”.


Capriles pidió a los venezolanos no hacerse eco de rumores, ante las bolas de una posible suspensión de los comicios municipales del 8-D, a la vez que aseguró que no hay motivos para darle poderes especiales al gobierno. “Supuestamente ya tienen al diputado 99. Es importante saber qué es lo que hay detrás de esa Ley. Yo no creo que eso traiga algún beneficio económico o social para los venezolanos. Esa Ley lo que busca es perseguir y distraer al pueblo para que se olvide de sus problemas. Con la Habilitante el gobierno no logrará ser exitoso. Responsablemente llamo a los venezolanos a desconocer esa ley si es aprobada fuera de los estatutos legales de nuestro país”.

Aseguró que el descontento del pueblo con las políticas del gobierno se evidencia en las calles de Venezuela. “Este ha sido el peor año para los estados en cuanto a los recursos, al menos antes recibíamos créditos adicionales, pero desde que Maduro está ahí, no han aprobado ninguno. Quién sabe en qué se están gastando esos recursos. Ahora nuestros trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana también están en conflicto por causas politiqueras, cuando la solución a sus problemas las tiene el Estado. Los trabajadores de Guayana, los docentes, trabajadores de los hospitales y todos los venezolanos saben cuál es nuestra posición de apoyo y respaldo hacia ellos. El pueblo está cansado de tantas mentiras. El venezolano tiene un límite, un punto de tolerancia y esto ya no da para más, hay que buscarle solución a todo esto”.

Asimismo, el líder de la unidad democrática afirmó que Cadivi es un antro de corrupción. “Ojalá hubiese un micrófono en los pasillos que nos permitieran escuchar todo lo que se cocina allá adentro. El control de cambio es inviable. Para acabar con la corrupción hay que cambiar el gobierno. Ya lo vimos con el caso de las narco maletas. Por qué no tocan al General que dirige el Aeropuerto de Maiquetía y que además preside una línea aérea del estado. Simplemente porque es un pez gordo, intocable. En la Fiscalía también hay corrupción. Por eso no investigan esos casos”.

Indicó que el tiempo se encargará de hacer valer la verdad, mientras informó que este miércoles, 9 de octubre, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Mercedes Aranguren, le hablará al país a las 7 de la noche a través de Capriles.TV. Fuente: La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario