Economia

jueves, 19 de junio de 2014

Fallas de luz y aeropuerto que vuelve a servir en Mérida

Las fallas de luz que no paran en Mérida ya no respetan ningún horario. Corpoelec es la empresa que mas improvisa en el país y la que mejor representa el gobierno incapaz del sr. Maduro. Suponemos que es para recordarle a la gente que siguen en Venezuela, que no importa ni el trabajo, ni la producción, ni mucho menos el Mundial.

¿Qué sería de éste gobierno sin la improvisación que los acompaña siempre? Seguramente sería un gobierno decente o al menos eficiente. La improvisación es lo que mas se ha visto en el tema del aeropuerto de Mérida, luego de siete meses sin funcionar, vuelven a reabrir vuelos con tres frecuencias por éste mes por la linea estada Conviasa y la linea privada Avior. Desde que se reinauguró con este gasto de 21 millones de bolivares fuertes, no ha sumado ni siquiera 1 año de servicio continuo al público el aeropuerto.


El pasado domingo la aerolínea Conviasa reanudó sus vuelos en el aeropuerto Alberto Carnevali, de la ciudad de Mérida, en el municipio Libertador de la entidad andina, luego de siete meses paralizados por mantenimiento al avión ATR 72, con capacidad para 70 personas y que sobrevuela desde allí.
El capitán Henry Alonso Ramírez, director de este terminal aéreo, informó ayer que Conviasa abrió esta ruta desde Mérida a Maiquetía y viceversa sólo domingo, lunes y viernes durante este mes, pero a partir de julio sobrevolará todos los días. Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar sale la aeronave hacia la capital andina al mediodía, aterriza y luego parte de la ciudad de Mérida hacia Maiquetía a las 2:00 pm.
El boleto aéreo, explicó, cuesta 1.310 bolívares sólo de ida. La ventaja de viajar por este aeropuerto y no por el terminal Juan Pablo Pérez Alfonso, de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, es la seguridad, ya que se ahorra el viaje de una hora y media para llegar a la ciudad de Mérida, así como el costo del traslado por taxi. Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario