Economia

sábado, 7 de junio de 2014

Copei solicitará antejuicio contra Ortega Díaz

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, anunció que solicitará el antejuicio de mérito a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. 

"Acudir al TSJ para solicitar el antejuicio de mérito a la fiscal puede parecer un esfuerzo ocioso, condenado de entrada al fracaso, pero no es así, nada de lo que hagamos es suficiente pero por eso no debemos dejar de hacerlo, dejar de luchar", enfatizó el dirigente de la tolda verde.

Aseguró que la "más parcial y descarada de sus actuaciones" en referencia a Ortega Díaz, fue la declaración pública "de abierta violación a la Constitución y las leyes, hecha con motivo de la rueda de prensa dada por el alto mando del PSUV en cadena nacional en donde, al estilo de los paredones cubanos de Fidel Castro, se trata de fusilar moral y judicialmente, a cuatro dirigentes de la oposición, con especial ensañamiento con María Corina Machado".

Rebaten pruebas

Por su parte, el empresario Pedro Mario Burelli difundió elementos técnicos que demostrarían la "falsedad" de los correos que fungen como pruebas del presunto plan magnicida denunciado la semana pasada por el Partido Socialista Unido de Vene- zuela.

A través de su cuenta en Twiiter @pburelli mostró el "header" original del correo electrónico sobre el que habrían colocado otros elementos para involucrarlo en el plan magnicida. Invitó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a la sede de Google en Mountain View para demostrarle la falsificación. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario