Economia

lunes, 2 de diciembre de 2013

Carlos García: Desde Mérida vamos a insistir en la lucha por la democracia

El Universal - El abanderado de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Carlos García, no tiene duda de que será el próximo alcalde de Mérida y para lograrlo, tiene como meta que la alternativa democrática gane con mayor proporción a la que ganó Henrique Capriles el 14-A y así el alcalde y los 9 concejales, sean de la Unidad.

Aunque sus adversarios aseguren que quiere ser Alcalde para tumbar gobiernos, García señala que "desde Mérida vamos a insistir en la lucha por la democracia y por un cambio de gobierno".

Sabe que el 8-D, más que una elección local, será una elección nacional "donde se van a medir fuerzas a nivel nacional de la Venezuela en la que queremos vivir en los próximos años", de allí que dijo estar claro que el cambio que quiere para Mérida, pasa también por el cambio del gobierno nacional.

Aseguró que desde el próximo domingo, construirá un muro de contención contra los atropellos del gobierno, "ellos  (el oficialismo) saben que ante la derrota inminente que les viene el 8-D, van a tener que retroceder y sentarse a dialogar para empezar a trabajar en buscar la solución a los problemas que hoy afectan a los venezolanos", dijo.

El candidato quiere generar cambios en Venezuela y esos cambios, "los vamos a hacer desde lo local, haciendo gestiones eficientes, que permitan servirle a la gente, que puedan ser espacios para solucionar los problemas de las comunidades, demostrar a los que piensan distinto a nosotros, que es posible gobernar para todos".

Resaltó que su lucha siempre ha sido contra los  golpistas, los autoritarios y contra aquellos que hoy utilizan el poder "para atropellar, intimidar y amenazar".

¿Tiene miedo de la abstención?

En la elección de 8-D vemos la mayor participación en toda la historia de elecciones locales que hayamos tenido. Los recorridos que hacemos casa por casa, las asambleas de ciudadanos, las reuniones que hacemos diariamente, nos demuestran que los merideños están entusiasmados y motivados, porque saben que en el voto tienen una herramienta para protestar, para expresarse, para contener las pretensiones del gobierno. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario