Economia

miércoles, 13 de marzo de 2013

Chavistas nos atacaron en la Plaza de Milla (Mérida)

Hoy estuvimos reunidos en la plaza de Milla, en Mérida, con los toldazos que iniciaron un grupo de jóvenes para reforzar la presencia de la oposición y evitar la utilización del funeral del infame para la campaña política que se avecina. Sin embargo, los chavistas motorizados se dieron a la tarea de amedrentar a la población que desea reunirse a realizar cualquier acto político.


video

Llegaron apuntando cañones de morteros y otros fuegos artificiales, sin ningún dialogo, a arremeter contra los ciudadanos que allí nos encontrábamos. Utilizaron sus motos para pasar por encima de la plaza sin contemplaciones y perseguir a las personas que se dispersaron por el miedo a ser víctimas de estos dementes. A tan solo una cuadra se encontraban militares del batallón y se escondieron al ver llegar las motos. Ninguno de estos dementes va a pagar por el daño que le hicieron al gramado de la plaza ni mucho menos por el delito que cometieron, un mortero puede causar un daño irreparable a una persona.

Debemos seguir activos, pero con precaución. Estos dementes están sangrando por la herida, se murió su líder y quedaron los delincuentes sin jefe. No inviten a personas mayores, niños o discapacitados a estos toldazos ni por muy cerca de sus casas que estén, no fuimos los únicos atacados en Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario