Economia

miércoles, 6 de marzo de 2013

1er Post... Se murió el muerto, ¿Qué pasará ahora?

Hoy, 5 de marzo de 2013, a las 4:40 p.m. Nicolas Maduro anunció, para sorpresa de muchos, la muerte del presidente Hugo Chavez. Y es que con todos los rumores que habían desde hace días, las imágenes de un espantoso Hugo Chavez con sus hijas desde el CIMEQ y los partes médicos que no decían nada, fue absolutamente sorprendente que anunciaran en cadena hoy dicho acontecimiento.

Venezuela empieza otro capítulo, después de toda la pompa fúnebre y cualquier payasada que harán para rendirle homenaje a éste infame personaje, será necesario retomar la vía democrática del país, nadie se imaginaba que Chavez iba a morir tan pronto. Luego de las elecciones de octubre del 2012 y la desolación que nos acompañó a la mayoría de venezolanos, no pensamos que ibamos a tener una nueva oportunidad tan pronto, debemos activar las microcampañas desde ya y no dejar que la gente olvide las devaluaciones, los crímenes impunes y todo lo que sigue y seguirá sucediendo durante todos estos días que decretaron de duelo.

No dejemos que las imágenes del funeral sirvan de lavado de cerebro para las futuras elecciones, debemos pensar en la lucha que se nos avecina y que no podemos perder ésta vez. No habrá una tercera oportunidad. ¡ANIMO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario