Economia

viernes, 15 de marzo de 2013

Ya trasladaron el cadaver ¡El Show Debe Continuar!

Hoy, después de 9 días en una fastidiosa pero opulenta capilla ardiente, fue trasladado al cuartel de la montaña el cadaver de Hugo Chavez. Hoy termina el embrujo de VTV hacia sus pocos televidentes habituales, mas algunos que por curiosidad veían el funeral además de una que otra cadena. Seguimos llamando a las personas jóvenes que participen en los toldazos que se están haciendo en todo el territorio para contrarrestar el efecto del funeral de Chavez. Maduro está formando su campaña política desde el primer día para tener una ventaja, mientras Capriles solo podrá hacerla durante unos nueve días.


Lo único rescatable del show de hoy, fue que no embalsamaron al infame después de todo (aunque igual estará en el Cuartel de La Montaña, enclavado en pleno 23 de enero) y el perrito, que en medio de la pompa, corrió detrás de la caravana fúnebre esquivando motos y carros de la escolta, esperemos que al menos se dignen en darle un hogar.

Pronto empieza la campaña de frente y debemos estar organizados para ese momento, aprovechar al máximo el tiempo que estableció el CNE a favor de Maduro y no perder en ningún momento el ánimo.

Mañana estará en Mérida, a modo de asamblea popular, el futuro candidato presidencial Henrique Capriles en la plaza Glorias Patrias. ¡Asiste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario