Economia

viernes, 22 de marzo de 2013

En Barinas, malandros tupamaros atacan a estudiantes

Al grupo de afectos al oficialismo apostados en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) se le quedaron fríos los sacos llenos de botellas, palos y las bolsas con piedras, cuando los organizadores de la marcha estudiantil decidieron a la altura de La Hoyada, no seguir su rumbo, para evitar un enfrentamiento con mayores consecuencias que lamentar. 
Pero otro grupo compuesto por colectivos que apoyan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), si logró su cometido y atacó la movilización a la altura de la esquina El Chorro en La Hoyada; dejando a ocho estudiantes perjudicados. 
Los miembros de los Tupamaros, algunos con su rostro cubierto, desde las 11 de la mañana planificaban la arremetida a bordo de motocicletas y, se movilizaban hasta La Hoyada y regresaban al CNE en reiteradas oportunidades, a la espera de los cientos de jóvenes. En la sede del Poder Electoral, los Tupamaros, se reunían con total libertad e intercambiaban puntos de vista con efectivos militares y agentes de la Policía Nacional Bolivariana. Fuente: El Universal
Por ésto es que debemos tener cuidado con nuestras asambleas, los malandros tupamaros están dispuestos a atacar a quien sea, escudados en que se murió su hoy putrefacto lider junto a las fuerzas del orden público que no hacen nada para detenerlos. No hagamos de mártires, no dejemos que se suban los ánimos permitiendoles la violencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario