Economia

martes, 7 de enero de 2014

Inseguridad Desbordada: Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo

La actriz de TV Mónica Spear Mootz (29) y su esposo, el ciudadano británico de ascendencia escocesa,  Henry Thomas Berry (39), fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m. de este lunes.

Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello. Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Hospital Central de Valencia, donde las autoridades esperan que se presenten los familiares para retirarlos.

El Toyota Corolla marrón, placas GBY74K, donde fueron atacadas las víctimas permanece en la subdelegación del Cicpc de la capital carabobeña, donde será sometido a las experticias.

Informaciones preliminares señalan que Berry y Spear se quedaron accidentados porque el carro cayó en un hueco y se le rompieron dos cauchos. Mientras esperaban la ayuda de una grúa sucedió el atraco que derivó en el doble homicidio.

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

La pequeña de ambos, de 5 años, (que también iba en el automóvil) fue trasladada con un tiro rasante en una pierna a un centro asistencial de Caracas, donde está acompañada de algunos de sus familiares.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2 Nacional Narda Sanabria, y 8 de Carabobo Wilmer Romero para coordinar las investigaciones del doble homicidio.

La zona donde se produjo el doble asesinato está tomada por las autoridades policiales.

Diariamente, los medios locales reportan al menos un atraco en las cercanías de donde ocurrió el doble homicidio, el sector El Cambur de la autopista Valencia Puerto Cabello. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario