Economia

domingo, 22 de noviembre de 2015

MUD derrotará al madurismo por su ineficacia gubernamental


Ayer en horas de la mañana visitó el municipio Alberto Adriani, Kiko Bautista, reconocido periodista venezolano quien también es candidato a la Asamblea Nacional por el estado Mérida en representación de la Mesa de la Unidad Democrática, con la intención llevar el mensaje de cambio que ofrecen las propuestas democráticas en todo el país.

En rueda de prensa Bautista manifestó que está en la vida política “prestado”, por ser un arte inteligente a la que hay que meterle “cerebro” para poder entender a la gente, sobre al pueblo venezolano que es luchador, pero no cuenta con el respectivo cariño.

Aseguró que viene recorriendo 18 estados incluyendo Mérida colaborando con todo el conocimiento adquirido durante los años de profesión en esta campaña electoral, sobre todo en los candidatos más urgidos en el país, aquellos que están compitiendo en circuitos complicados, pues el oficialismo se sitúa en estados que dependen del situado constitucional.

Expresó Kiko que el cambio significa mayor empleo y producción, pues en la actualidad es más fácil “bachaquear”, de allí que en esta parte de la campaña debemos corregir el discurso del cambio y convertirlo en medidas y propuestas completas que serán llevadas a la Asamblea Nacional para que la ciudadanía entienda que la MUD es la esperanza de poder crecer. Fuente: Diario Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario