Economia

jueves, 19 de febrero de 2015

URGENTE: Detenido alcalde metropolitano Antonio Ledezma por el SEBIN - Actualizado


Funcionarios del Servicio de Inteligencia de Venezuela, Sebin, detuvieron el jueves al opositor alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunciaron testigos del hecho.
Días atrás, Ledezma y otros líderes de la oposición fueron sindicados por el Gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro de estar detrás de un plan magnicida que dijo haber frustrado.
Según el diputado opositor Richard Blanco, que comparte oficina con Ledezma, funcionarios del Sebin, encapuchados y portando armas largas, ingresaron a la fuerza al despacho en un edificio del este de Caracas y, sin presentar orden de allanamiento, se lo llevaron a golpes.
Más tarde, medios locales reprodujeron supuestas imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde está la oficina de Ledezma, en las que se ve a varios agentes del Sebin llevándose al alcalde con la cara cubierta, ropa camuflada y armas en ristre. Fuente: La Patilla
Una violación más a la democracia en Venezuela. Ya le inventaron unos cargos al alcalde metropolitanos para poder detenerlo de forma arbitraria y sin justificativo. ¿Hasta cuando seguiremos viendo imágenes similares? Nos hacemos solidarios con el señor Alcalde y su familia. Pronto la pagarán señores del gobierno, que señalan a dedo quien va preso. Son unos incompetentes por eso deben castigar con cárcel a los que si trabajan por el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario