El saldo de toda la situación vivida desde enero hasta la fecha puede parecer un saldo negativo y sombrío. Muchas detenciones injustas, maltratos, torturas, además de alcaldes removidos de sus cargos a dedo, Leopoldo Lopez preso sin sentencia, entre otra gran cantidad de abusos cometidos por las fuerzas policiales y por los tupamaros.
Sin embargo al gobierno le queda reconocer que hay una fuerza política en Venezuela que busca un cambio urgente, que con subidas de salario y regalos de electrodomésticos no va a calmar. La situación económica sigue en caída y los ingresos de los venezolanos rinden menos día a día. Es momento de que recapaciten y reconozcan que hay un gran descontento nacional, éste año que no hay elecciones veremos si definitivamente el gobierno trabaja por Venezuela o trabaja solo cuando hay elecciones.
Hay una oportunidad de reconciliación y de enmendar los errores que el gobierno debe aprovechar, la ineptitud de Maduro no solo afecta a la oposición, el chavista también hace mercado y no le rinde la plata, se consigue con colas de 4 horas para comprar algún producto entre muchas otras situaciones. No la sigan embarrando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario