Economia

martes, 9 de julio de 2013

PJ exige que AN convoque al ministro de Interior por Patria Segura


El Universal - El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Carlos (Primero Justicia) y el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunciaron ayer en sendas declaraciones sobre fallas del Plan patria Segura.


Caldera exigió a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional que haga comparecer al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, para que explique el funcionamiento del operativo, luego de que el jueves varios efectivos de la GN acribillaron "por equivocación" a madre e hija en una alcabala.



Caldera dijo que la respuesta del Gobierno a la inseguridad ciudadana tiene que ser más y mejores policías y que el despliegue de la FANB en la calle debe ser algo coyuntural.



Reclamos a la Defensoría



Leopoldo López afirmó que "no hay ninguna justificación para disparar contra esa familia, esto que ocurrió es muy grave. El Gobierno con su reacción ante este caso les dice a los venezolanos que no se discuta, que no se debata el tema. Esos guardias nacionales que hoy están detenidos recibieron la orden de alguien, no es un error", señaló el dirigente sobre la excusa que arguyó la GN apenas se divulgó el hecho. Dijo que Voluntad Popular irá a las sedes de la Defensoría del Pueblo en todo el país para solicitar a esta instancia defienda los derechos de los venezolanos. "Invitamos a los venezolanos que alcemos nuestra voz de conciencia y convirtamos esa indignación en acción". Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario