Economia

jueves, 1 de agosto de 2013

Reinauguran el aeropuerto de Mérida ¡Tres meses después de lo prometido!

Hoy, con todo el merecido acto político y la tiradera de flores del uno al otro, se reinauguró el aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida, tres meses después de lo prometido en la campaña electoral. Estuvieron el ministro del turismo Andrés Izarra y el ministro de transporte acuático y terreste Garcia Plaza, en un acto lleno de politiquería barata junto al gobernador malandro Alexis Ramirez.


El monto de la inversión para recuperar la pista llegó a 21 millones de bolívares fuertes, suponemos que eso incluye la respectiva cuota para los funcionarios corruptos y las empresas de sus testaferros que se quedan con una buena tajada por hacer estudios falsos. La única aerolínea que estará operando es la estatal Conviasa, con solo dos frecuencias a la semana por el momento.

También recordaron que el teleférico de Mérida será inaugurado en Julio de 2014, información que suponemos la dicen para calmar las ansias del pueblo merideño que depende del turismo y a su vez del teleférico. Lamentablemente nuestras fuentes dentro de las empresas que realizan las labores en el teleférico como contratistas, nos dicen que el trabajo está muy atrasado para ser entregado el próximo año. Solo queda ver hasta donde llega ésta nueva burla respecto al mayor atractivo de la ciudad de Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario