Economia

martes, 6 de agosto de 2013

Rechazan "paracaidismo" de candidatos oficialistas

El Universal - Dirigente de la oposición criticaron la "improvisación" del Gobierno, que decidió postular a varios "paracaidistas" a las elecciones municipales del 8-D.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles rechazó la presentación de Antonio "Potro" Álvarez en Sucre y de Francisco Garcés en Guaicaipuro, quien vota en Catia. También el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, publicó en Twitter que "El Potro vive en Baruta. Votó en Baruta el 14 A. ¿Y lo lanzan por Sucre? Respeten a Petare y su gente".

En las redes sociales hubo rechazo por la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela a la Alcaldía de Maracaibo (Zulia). Pérez Pirela aparecía hasta ayer en la página del CNE inscrito como elector del Municipio Chacao de Miranda. 

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa y candidata de la Unidad a la reelección en Maracaibo, dijo que "el pueblo marabino es sabio y exigente. En Maracaibo nos conocemos todos. A Maracaibo hay que amarla, hay que vivir en esta tierra (...) Los marabinos nos caracterizamos por el sentido de identidad y compromiso por la tierra que nos vio nacer", dijo Trejo.

El diputado Richard Blanco (ABP), criticó la candidatura de Ernesto VIllegas a la Alcaldía Metropolitana para competir contra Antonio Ledezma (ABP) y dijo que lo que hace falta son dirigente que conozcan los problemas de las comunidades. Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario